TWITTER // FACEBOOK // TUMBLR

» Mensaje de Bienvenida

Os damos la bienvenida a There For Tomorrow Spain, primera y única web OFICIAL en castellano sobre el grupo formado por Maika Maile, Chris Kamrada, Jay Enriquez y Christian Climer, There For Tomorrow. Esta es una web hecha por y para fans por lo que no tenemos contacto directo con el grupo ni con la discográfica. Esperamos que disfrutéis del contenido de esta y si tenéis alguna aportación o sugerencia no dudéis en hacernosla saber.

Espere a que los tweets de There For Tomorrow carguen.

Si no puede esperar, haga click en este enlace.

» FELIZ 22 CUMPLEAÑOS MAIKA!

» Publicado por Alba el 17 Apr

Desde There for tomorrow Spain le deseamos un muy buen cumpleaños a Maika, esperamos que disfrute de su día y desde aqui le damos las gracias por todo lo que hace, tanto ser parte de There for tomorrow como habernos ayudado en la entrevista que les hicimos el año pasado o mandando un saludo a la web.

¡MUCHAS FELICIDADES MAIKA!

(3) Comentarios

Acciones:

»

Monik
April 17, 2011 @ 12:25 pm

Felicidades a este gran cantante y mejor persona!:D

si :’D gracias por facilitarnos las cosas!:)

Alex B
April 17, 2011 @ 7:30 pm

Felicidades a el y que seguro lo va a pasar de pm cn los compis y amigs de TFTW n.n Al mejor cantante y cmpositor que he visto al tio mas fuerte que he visto n.n que lo pasa bn!!

Mónica
April 17, 2011 @ 10:38 pm

cómo felicitar a Maika Maile?… por dónde empezar?
supongo que simplemente diré FELICIDADES, porque realmente no sé qué decir de alguien que ha cambiado mi vida. Gracias a él he descubierto que a través del océano de internet, puedes descubrir a personas increíbles. Por eso, MAIKA GRACIAS por cada nota, cada palabra, cada letra y cada twitter porque con ello he crecido, he madurado y me has enseñado cómo superar las adversidades teniendo como unico útil tu verdadera pasión. GRACIAS Y FELICIDADES POR ESOS 22 AÑAZOS Y QUE SEAN MUCHOS MAS. SIGUE SIENDO IGUAL PORQUE SOLO LOS VERDADEROS ARTISTAS PUEDEN SER COMO TU.

Reply to this post

© 2009-2011 There For Tomorrow Spain | Diseño por BreakingAway Designs